Capacitar integralmente a emprendedores que desarrollen y fortalezcan empresas innovadoras es objetivo de  EIDE Consultores.

 

El plus que ofrece el servicio de  Incubadora de Negocios de Estrategias Integrales para el Desarrollo Empresarial, EIDE Consultores , es que los jóvenes elaboran  su propio plan de negocios con asesoría de un instructor certificado , indicó Myrna Rendón Montijo.

 

La metodología empleada permite a los emprendedores “enamorarse” de sus proyectos  así como una capacitación completa para incursionar con éxito en el campo productivo.

 

EIDES  a través de sus diferentes servicios apoya el desarrollo y fortalecimiento de negocios, aprovechando todas las oportunidades en el ámbito empresarial y público.

 

Es gratificante la experiencia de vivir cada proyecto de empresa junto a jóvenes y en ocasiones, no tan jóvenes emprendedores que buscan su profesionalización.

 

La formación de emprendedores les otorga plena autonomía para desarrollar su idea base, en ocasiones diferente a lo tradicional, pero un trabajo genuino, como él lo sueña, destacó  Belia López Muñoz.

 

La incubadora EIDES proporciona las herramientas necesarias a los futuros empresarios, sin que pierdan su verdadera virtud que es la diferencia de pensamiento, la innovación.

 

Ejemplificó que Mark Zuckerberg, de los nuevos jóvenes millonarios, fue objeto de crítica al iniciar su exitosa red social.

 

EIDES proporciona capacitación empresarial a quienes tienen la idea de iniciar un negocio en las diferentes ramas productivas. 

 

Rosa María Osuna Lizárraga, es directora de Estrategias Integrales para el Desarrollo Empresarial, EIDE Consultores.

 

“Incuba” EIDE a emprendedores de éxito