#‎Ley3de3‬, al grito “¡Estoy harto!” es la frase que más de 120,000 personas. ‪#‎David‬ para vencer al ‪#‎Goliat‬ de la corrupción
La iniciativa busca ser la primera ley emanada de la sociedad civil para combatir la corrupción en México, un problema que le cuesta al país 347,000 mdp cada año.

 

El primer enemigo a vencer era la corrupción. Sin embargo, el objetivo de la iniciativa #Ley3de3 de enfrentarse a los corruptos parecía menor frente al rival que se encontró en la socie...dad mexicana: la desesperanza.

 

“Nuestro gran contrincante ha sido la desesperanza. La gente que está tan harta y frustrada que cree que ya no hay manera de hacer las cosas de forma diferente y creo que ese enemigo lo estamos venciendo, porque poco a poco hemos encontrado signos de esperanza”, dice Max Káiser, director de Anticorrupción del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) y uno de las mentes detrás del proyecto ciudadano.

 

“¡Estoy harto!” es la frase que más de 120,000 personas han expresado contra la corrupción a través de sus firmas en la iniciativa #Ley3de3. Maestros, estudiantes, obreros, periodistas, activistas, conforman las miles de historias que se enarbolan en contra de uno los males más complejos que enfrenta México.

 

La corrupción debe ser irradicada por la ciudadania. Coparmex