SEA=ÉXITO EMPRESARIAL

En un mínimo del 30% incrementa la productividad, ventas, cobranza y eficiencia en empresas en donde líderes y personal acceden al Sistema Eficaz de la Actitud, SEA, destacó Jesús Osuna.

 

El coordinador del SEA en Sonora explicó que el costo de dicha capacitación reditúa a los negocios beneficios inmediatos y mensurables mediante evaluaciones del desempeño de directivos y personal.

Los puntos principales del Sistema son: qué hagan las cosas, que sepan cómo y que quieran hacerlas, lo que genera una mejora en la actitud de las personas que “sienten a la empresa suya” y aportan lo más que pueden.

 

 “Todos se alinean hacia la visión de la empresa caminando en un mismo sentido para que los resultados “se den”, expresó el capacitador con experiencia de más de 20 años en industria maquiladora.

 

Las dos horas semanales destinadas a la instrucción son las mejor aplicadas por los resultados en eficiencia, productividad, mejor clima laboral y evitar rotación de personal y ausentismo.

 

Parte importante del éxito del programa es que involucra a directivos y trabajadores en general, lo que permite una  “comunión” y sinergia que lleva a incrementos a partir del 30% en productividad, eficiencia, ventas, cobranza y servicios.

 

La visión del empresariado debe abrirse al valor que tiene el crecimiento de su equipo de colaboradores, como se ha comprobado aplicando esta herramienta en negocios de Jalisco, Veracruz, Ciudad de México, Aguascalientes, Monterrey, Colima y desde hace dos meses, en Sonora, básicamente en Hermosillo, Nogales y en breve Guaymas.

 

Reconoció que algunos directivos se detienen por la inversión que representa el SEA, que está en función al número de empleados beneficiados, pero deben reflexionar que los resultados serán mejores mientras más colaboradores estén involucrados.

 

 Osuna indicó que para mayor información acudir a EIDE Consultores, ubicado en el bulevar Navarrete y Carruaje, o bien comunicarse al teléfono 2-18-94-91