Franquicias ¿Por qué son tan exitosas?

September 22, 2015

¿Aquirir la concesición de una franquicia me da la seguridad de tener un negocio de éxito? ¿Cómo saber si una franquicia es el negocio adecuado para mis deseos, necesidades y habilidades de emprendimiento?

 

Buscar emprender no solo es de gustos, es de habilidades, capacidades y características nuestras y de lo que deseamos en un negocio. Una franquicia puede otorgar seguridad al apalancar un emprendimiento en un modelo de negocio probado, abrevia la etapa de aprendizaje y se respalda en una marca con determinado posicionamiento en su mercado.

 

Cuando usted está tratando de decidir en qué franquicia va a invertir ¿no sería genial poder hablar con personas que están involucradas en la franquicia en el día a día? Antes de adquirir una franquicia es importante entender la marca, su modelo de negocio, su mercado y su gente.

 

El próximo 22 de Octubre de 2015 se llevará a cabo el panel "Franquicias: ¿Por qué son tan exitosas?" dentro del Foro "Atrévete a Ser Grande - La Oportunidad Eres Tú", organizado por Voz Empresarial y Radio Sonora. En el panel de franquiacias tendrás oportunidad de escuchar de viva voz la experiencia que han vivido desarrolladores de exitosas franquicias sonorenses, tales como Jorge Miranda Pantoja, propietario de la marca Refriauto, franquicia con un modelo de negocio único en su género en toda latinoamérica, también estará presente Jorge Gil, de la marca Don Juan, Distribuidora de Productos de Belleza, que cuenta ya con presencia en diversas ciudades de Sonora y Sinaloa. Asimismo, conocerás el día a día de un concesionario de franquicia, Marco Antonio González, quien hablará de su experiencia con la adquisición de la franquicia PURIFIKA.

 

Hemos reunido a estos tres empresarios para que usted pueda ser capaz de escuchar lo que los dueños de franquicia, así como los consecionarios de franquicia piensan de sus marcas y los modelos de negocios que están trabajando.

 

¿Cuál es la realidad de las franquicias? ¿Por qué se vuelven exitosas? ¿Qué procesos tuvieron que pasar los dueños de una marca para convertir su negocio en franquicia y qué procesos pasan los franquiciados a la hora de decidirse por una franquicia, iniciarla y duplicar el éxito? Ellos nos hablarán acerca del cómo y del por qué de su toma de decisiones y compartirán ideas y consideraciones que quizá usted no haya conocido sobre el modelo de franquicias.

 

Este panel busca ofrecer una opción para crear o encontrar el mejor negocio para usted y su necesidad de emprender. Busca inspirarte para determinar que para ser exitoso ¡la oportunidad eres tú!

 

Esperamos encontrarte en el salón Partenón del Hotel Santorian el próximo 22 de Octubre y que este panel sea tanto informativo como inspirador.

 

Mayor información regístrate en: http://www.vozempresarial.mx/#!atreveteasergrande/cq2y

 

#AtréveteASerGrande #LaOportunidadEresTú

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud