97 años de Excelencia Académica respaldan a UniLíder

October 13, 2015

 

UniLíder es parte de una familia de escuelas con una ilustre tradición y excelencia académica.

 

Desde los distinguidos fundadores del primer proyecto académico -la señora Concepción Larrea de Soria y el señor Félix Soria- se dio inicio a un ideal de desarrollo educativo con principios y valores, tales como la honestidad, la lealtad, el respeto y la honorabilidad. 

 

Cobijada por la experiencia y la excelencia académica de ya casi un siglo en la formación educativa de Grupo Soria, Universidad UniLíder, se distingue por formar ciudadanos con integridad moral, que vivan y proyecten los valores de honestidad, lealtad, respeto y honorabilidad.

 

Adicionalmente, UniLíder busca fomentar la cultura emprendedora como un área estratégica en la formación del joven. 

 

Desde el primer cuatrimestre, tanto en preparatoria como en los programas de licenciatura, se cuentan con materias que estimulan el desarrollo emprendedor de los jóvenes. Recientemente, UniLíder formó el Centro de Innovación y Emprendimiento, mismo que cuenta con la participación de diversos empresarios e incubadoras para despertar el interés del joven en el desarrollo de un negocio propio.

 

El alumno de UniLíder tiene garantía de una educación con visión global. Como prueba de las experiencias que viven los alumnos a través de su Universidad, los alumnos Sheyla Meza y Jesús Rubén Gerardo, quienes son miembros de la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes, se están actualmente preparando para participar en el 9no Foro de Juventud de UNESCO a celebrarse del 26 al 28 de Octubre en París, Francia. Ambos son jóvenes estudiantes de UniLíder que destacan no solo por su perfil académico, también se destacan por ser jóvenes íntegros y con gran calidad humana. 

 

De igual manera, jóvenes representantes tanto del nivel preparatoria como jóvenes de Ingeniería Industrial a nivel licenciatura, ganaron el segundo y tercer lugar en el Concurso Nacional de Robótica, y con ello, serán parte del selecto grupo de estudiantes que representarán México en el Campeonato Internacional de Robótica, a celebrarse en la ciudad de Doha en Qatar a finales de Octubre de 2015.

 

La extensa oferta académica de UniLíder garantiza que la formación del joven se encamine no solo al ámbito académico sino al desarrollo de verdaderos valores que formen a los embajadores del futuro y del bienestar de México y aporten su intelecto, su responsabilidad civil y su liderazgo al mundo.

 

http://www.unilider.edu.mx/

 

 

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud