WhatsApp compartirá los números de teléfono de sus usuarios con Facebook

September 4, 2016

 

En el año 2014, Facebook empresa propiedad de Mark Zuckerberg adquirió WhatsApp, el popular servicio de mensajería.

 

La primera modificación en WhatsApp desde el acuerdo permitirá enviar anuncios publicitarios personalizados y recomendaciones de amigos para la red social, según indicó en un blog el servicio de mensajería.

 

WhatsApp buscó tranquilizar a los usuarios diciendo que no venderá, compartirá o dará los números de teléfono de sus miembros a los anunciantes. La compañía también sostuvo que los mensajes sobre el servicio estaban encriptados por defecto y que no permitiría anuncios de terceras partes.

 

WhatsApp dijo que los usuarios podrían elegir no compartir la información de su cuenta con Facebook. Además, la empresa anunció que explorará formas para que las empresas envíen mensajes usando su plataforma en los próximos meses.

 

Si quieres evitar que tus datos de WhatsApp sean compartidos con Facebook

Solo tienes que ir a Configuración, Cuenta y desmarcar la cajita que indica “Compartir información de mi cuenta”.

 

Aun tomando esta opción “la familia de compañías de Facebook de todos modos recibirá y usará esta información para otros propósitos como mejorar la infraestructura y los sistemas de envío, entendiendo cómo nuestros servicios o los de ellos son usados, asegurando sistemas y luchando contra el spam, abusos, o actividades delictivas”.

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud