• Voz Empresarial

EMPRESARIOS Y DIPUTADOS LLAMAN A UNA SOLUCIÓN RESPONSABLE EN EL TEMA DEL GASODUCTO


La llegada del gasoducto al sur de Sonora representa la generación de nuevos empleos remunerados, convierte a Cajeme como destino de nuevas inversiones e impulsa el uso de nuevas energías que contaminan menos y detonan la actividad económica en todos los sectores de la comunidad, coincidieron los diputados locales Brenda Jaime, Kiki Díaz Brown, Omar Guillén y Emeterio Ochoa.


Acompañados de líderes empresariales y de la clase trabajadora, los diputados locales confirmaron su disposición para sumar su capacidad de gestión en la construcción de acuerdos que permitan sumar voluntades en torno a este importante proyecto de impacto y beneficio directo para las familias del sur de Sonora.


Los líderes de las cámaras urgieron a una pronta solución que permita la conclusión de la obra del gasoducto a la que sólo le restan 14 km de un total de 84 km.


Estuvieron presentes Edgar Manriquez, de CANACO; Regino Angulo, de COPRECO; Guillermo Miranda, CANACINTRA y Jaime Gámez Gomez, líder del sindicato de maquiladoras.

15 vistas
Notas Destacadas
Notas Recientes