Se reúnen diputados con sectores productivos y cámaras empresariales para analizar proyectos que detonen el desarrollo del Mayo.

November 21, 2016

 

El compromiso para apoyar en el presupuesto del 2017 el proyecto desarrollo sustentable de la Rivera del Mayo que fue consensuado por los organismos empresariales  y sectores productivos de esta gran región, ratificó este viernes el diputado Epifanio “Pano” Salido.

 

Durante la presentación del Proyecto Regional de Desarrollo Económico Sustentable, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, solicitó a los sectores productivos y cámaras empresariales de Navojoa, Etchojoa, Huatabampo, Benito Juárez y Álamos, propuestas de proyectos que generen la reactivación económica en sus municipios.

 

En la reunión estuvieron los diputados por Navojoa, Jorge Luis Márquez y Ana Luisa Valdés; el diputado federal Próspero Ibarra, los alcaldes de la región del Mayo, así como representantes de los sectores productivos y cámaras empresariales.

 

“Queremos seguir haciendo equipo con los sectores del Mayo para impulsar más empresas y empleo esta gran región, pero que no sea más burocracia sino proyectos detonadores que eleven la calidad de vida de sus habitantes”, subrayó Pano Salido.

 

El legislador señaló que están trabajando para impulsar un mayor desarrollo económico en el sur del estado, motivo por el cual han visitado en varias ocasiones la región, pero aclaró que el papel del gobierno es ser facilitador.

 

“Aquí deben ser los empresarios, los sectores productivos los que definan como lograrlo y nosotros apoyarlos, en este caso con presupuesto en la promoción, siendo facilitadores en el desarrollo económico”, puntualizó Pano Salido.

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud