• voz empresarial

Reitera Maloro Acosta a dirigentes empresariales transparencia en servicio de Alumbrado Público


Será un proceso que transitará en total transparencia y con estricta vigilancia para tranquilidad y seguridad de los hermosillenses


Ante dirigentes empresariales, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, expuso la reestructuración en el sistema de alumbrado público que permitirá a los hermosillenses tener iluminación de calidad.


En la reunión convocada por Santiago Gluyas, Presidente de Canadevi; Maloro Acosta reiteró que el ciudadano seguirá pagado lo mismo que hasta hoy paga por el Derecho de Alumbrado Público (DAP), pero se verá una mejora sustancial en el servicio.


El Presidente Municipal recalcó que no se trata de ninguna deuda ni para el Ayuntamiento, ni para el ciudadano, sino que es un esquema analizado a detalle, aprobado por Cabildo, que se someterá a un concurso nacional que se llevará a cabo con estricta vigilancia y sobre todo con transparencia para garantizar su correcta aplicación.


Estuvieron presentes los dirigentes de Canacintra, Armando Barajas; Canaco, Marco Antonio Figueroa; Canacope, Martín Zalazar; USEM, Arturo López; Mirtha Alvarado, Onexpo; Aspac, Carlos Castelo; CMIC, Adolfo Harispuru; Coparmex, Marcelo Meouchi y Canadevi, Santiago Gluyas.


13 vistas
Notas Destacadas
Notas Recientes