Jorge Vidal se reúne con empresarios de Hermosillo para trabajar ante el complejo entorno económico actual.

January 10, 2017

Para mantener los resultados positivos en inversión y creación de empleo que se obtuvieron durante el 2016, y realizar acciones para los retos que se tienen para este año, el Secretario de Economía Jorge Vidal Ahumada, se reunió con empresarios y representantes de cámaras.

Se reforzarán las acciones que faciliten la llegada de más inversiones generadoras de empleo y desarrollo, entre ellas: intensificar acciones de promoción, concretar importantes proyectos en negociación, reforzar factores clave como logística, mano de obra calificada, seguridad personal y seguridad laboral.

Además de impulsar áreas de deducibilidad en minería, mejora regulatoria, fortalecer el mercado interno para desarrollar proveeduría, desarrollo y fortalecimiento de Mipymes, incorporar regiones al desarrollo, y continuar consolidando la mega región Sonora-Arizona.

Estas reuniones con el sector empresarial las realizará en diferentes regiones del estado, con el fin de escuchar todas las voces de quienes emplean a miles de sonorenses, para continuar con el crecimiento económico y de inversiones por el bienestar de Sonora.

El 2016 cerró con la creación de 40 mil empleos, así como la instalación de 28 proyectos de inversión concretados, y este año ya hay 35 proyectos prospectos en cartera.

Estuvieron presentes Enrique Ruíz Sánchez, Director General de Copreson; Armando Ceceña Salido, Subsecretario de Desarrollo Económico; Leonardo Ciscomani Freaner, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; y Roberto Ruibal Astiazarán, Director de Desarrollo Económico de Hermosillo. Juan Pedro Venegas, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Sonora. Armando Barajas, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

Ademas estuvieron presentas empresarios como: Víctor del Castillo Alarcón, Presidente de la Asociación de Mineros de Sonora; María del Refugio Castañeda, Presidenta de la Asociación de Ferreteros; Marcelo Meouchi, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) del norte de Sonora; Martín Eduardo Salazar Zavala, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) SERVYTUR. 

 

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud