Oportunidades de inversión en Hermosillo

March 26, 2017

 

El Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta mencionó que más allá de las condiciones políticas actuales, Hermosillo y Phoenix comparten una amistad de más de 40 años, tiempo en que han consolidado una relación bilateral de apoyo y ayuda mutua. Además, indicó que es tiempo de tratar de fondo temas importantes para ambas comunidades.


Detalló que es posible la creación de vuelos directos en ambas comunidades además de aprovehcar la gran afluencia y la conectividad aérea para ampliar las oportunidades comerciales.
Los directivos del aeropuerto señalaron que cuentan con 40 destinos dentro de Estados Unidos y una afluencia de un millón 400 mil pasajeros anuales.


El Presidente Municipal, destacó que el programa de Ciudades Hermanas que tienen Hermosillo y Phoenix, representa en la actualidad muchas ventajas y áreas de oportunidad en ambos lados de la frontera.


"Hermosillo es una ciudad próspera, con desarrollo y con grandes oportunidades para la inversión extranjera" afirmó Maloro Acosta.
 

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud