• contactovozempresa

La Megarregión Turística Sonora - Arizona


Héctor Platt Mazón, encargado de despacho de la Comisión de Fomento al Turismo, presentó en el tianguis en Acapulco, Guerrero la Megarregión Turísitica Arizona – Sonora, esto para implemetar una estrategia para fortalecer el sector. El funcionario explicó los beneficios de establecer ese tipo de lazos para promocionar a Sonora y Arizona en eventos de carácter nacional e internacional.


“La Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich y el Gobernador de Arizona, Doug Ducey, tienen el compromiso de impulsar ambas entidades en materia turística, es decir, promocionar a ambas entidades como una región que ofrece todo para los turistas mundiales y entre ambas naciones”, dijo Platt Mazón.


“Aprovechamos un evento de la magnitud del Tianguis Turístico para mostrar que en Sonora tenemos el objetivo de trabajar y tender puentes por el bien nuestro sector, que estamos abiertos a trabajar en colaboración para que la economía de nuestro Estado y el país mejore”, mencionó.

La Megarregión Arizona – Sonora es para fomentar y apoyar el intercambio de experiencias, fomentar el turismo, y formar a personas para que trabajen con visión en ambos lados de la frontera entre otros puntos más.


“También es acercar a los turistas de ambos Estados, es un esquema en el que Arizona y Sonora saldrán beneficiados en todos los sentidos, económico, social, industrial y por supuesto el turístico, queremos tender puentes y no muros”, finalizó.

Sonora es ejemplo en México por estrategia binacional con Arizona

7 vistas
Notas Destacadas
Notas Recientes