Primer Foro Líderes de la Vivienda en Sonora

April 10, 2017

 

La Directora de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves) resaltó que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano gobierna para la gente que más lo necesita y la vivienda es una prioridad para ella ya que es ahí donde las familias cambian su vida.

 

Para abatir el hacinamiento y que los sonorenses tengan una vivienda digna, por instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se trabajará durante este año en más acciones en techos, pisos y mejoramiento del hogar, informó Elly Sallard Hernández.

 

La Directora de Coves indicó que para este 2017 hubo recortes en el subsidio nacional en lo referente a vivienda y se contará con un 35% menos de los recursos, por lo que se trabajará más con menos.

 

Resaltó que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano busca que todas aquellas personas que no tienen una aportación de su patrón o no están afiliadas sean atendidos y cuenten con un crédito para obtener una vivienda.

 

Elías Saad Ganem, Subdirector General de Crédito Infonavit, anunció que para este 2017 se espera otorgar en Sonora más de 14 mil 372 créditos con una derrama económica superior a los 6 mil 104 millones de pesos.

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud