• contactovozempresa

Firma Gobernadora Pavlovich convenio con la Universidad del Sur de California



Dentro de la promoción de la entidad como parte de Abril, Mes de Sonora en Los Ángeles, la Gobernadora Pavlovich se reunió con las autoridades de esta facultad, que es una de las más prestigiadas a nivel mundial, conversó sobre liderazgo y empoderamiento con el grupo de mujeres Las Helenas, y encabezó la tercera edición de Diálogos con México, que promueven esta institución educativa y el Consulado General de México en Los Ángeles.


La Gobernadora Pavlovich explicó que con el acuerdo con esta Universidad jóvenes sonorenses se beneficiarán con la oportunidad de prepararse en temas de investigación, gobernabilidad, planificación y políticas públicas, en un ambiente de movilidad estudiantil.


“Me complace estar aquí, estoy más contenta por la juventud de Sonora que se beneficiará de este acuerdo que promueve su movilidad, pero sobre todo, amplía su visión y formación académica. Para el Gobierno de Sonora es muy importante fomentar la innovación y la investigación en áreas como gobernabilidad, urbanismo, planificación, políticas públicas, gestión de la salud y en sectores estratégicos para nuestro estado”, señaló.


Conferencia sobre liderazgo y empoderamiento de la mujer


La Gobernadora Pavlovich dialogó con el grupo de mujeres “Las Helenas”, creado en 1921, el de mayor antigüedad en la Universidad del Sur de California, el cual realiza trabajo comunitario y de apoyo a mujeres que pudieran estar pasando por una situación vulnerable.


Ahí destacó la importancia del papel de la mujer en la sociedad, y cómo enfrentar los distintos retos que pudieran presentarse, además de platicar sus experiencias como primera Gobernadora de Sonora, y única mujer en Gobernar un estado en México en este momento.


La Gobernadora Pavlovich encabezó la tercera edición del programa Diálogos con México, y conversó con jóvenes estudiantes, de diferentes facultades con quienes compartió sus experiencias al frente del Gobierno del Estado y de cómo trabajando de una forma honesta y transparente se pueden lograr todos los objetivos.

6 vistas
Notas Destacadas
Notas Recientes