Eligen a Mujeres Sonorenses de 100

April 23, 2017

 

Cientos de mujeres sonorenses destacadas por su aportación diaria a la sociedad para la construcción de un mejor entorno, participaron en la segunda edición del programa “Mujeres Sonorenses de 100”, impulsado por la Secretaria de Educación y Cultura (SEC) y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

 

Las participantes se entrevistaron por un minuto ante un jurado conformado por mujeres destacadas en lo académico, medios de comunicación, equidad de género y artes, y expusieron el motivo principal por lo que se consideran “Mujeres Sonorenses de 100”. Se mencionó que hubo más de tres mil mujeres nominadas y más de 480 mujeres inscritas, de las cuales acudieron a entrevista 150 provenientes de 17 municipios del estado, de edades entre los 20 y 70 años, con diferentes status civiles y profesiones.

 

Ernesto de Lucas Hopkins resaltó que el proceso de selección de las “Mujeres Sonorenses de 100” fue transparente, tal y como la Gobernadora Claudia Pavlovich lo ha instruido, para generar confianza entre las contendientes que fueron elegidas por los puntajes otorgados por el jurado.

 

Ahora las seleccionadas se prepararán en Washington D.C

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud