JÓVENES SONORENSES DE EMPLEADOS A EMPLEADORES

April 25, 2017

 

Mediante la iniciativa de gestión Social, "EMPRENDE" busca fomentar entre los nuevos profesionistas la decisión de abrir sus propios negocios y convertirse en empleadores" sostuvo el diputado Omar Guillén explicó que este programa de gestión tiene como propósito facilitar a los jóvenes la información, orientación y asesoría de las instancias del gobierno que cuentan con los recursos, los esquemas y los programas dirigidos a la apertura de nuevos negocios por parte de los jóvenes emprendedores.

 

"Para poder incentivar la creación de nuevos empleos es indispensable fomentar la cultura de los emprendedores, pero para ello estamos conscientes, debemos reducir los trámites para las empresas. Existen 150,000 trámites registrados para la apertura de nuevos negocios en este País, lo que representa en gastos el 3% del Producto Interno Bruto. Esto no puede seguir así, por ello desde el Congreso del Estado, trabajamos en la Ley de Mejora Regulatoria porque queremos bajar esta cantidad de trámites, hacer más fácil a los emprendedores la apertura de nuevas fuentes de empleo", les dijo el diputado a los estudiantes del Itson que participaron en este primer encuentro.

 

Omar Guillén adelantó que el programa EMPRENDE, estará activo en todas y cada una de las universidades públicas y privadas del Municipio, "siempre con el ánimo de incentivar la capacidad creativa y la iniciativa de las nuevas generaciones".

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud