Se llevó a cabo la Tercera Expo Estatal de Economía Social

May 1, 2017

 Como una muestra representativa del progreso alcanzado con un microcrédito del Ayuntamiento de Hermosillo, 5 pequeños empresarios de la localidad, participaron en la 3ra. Expo Estatal de Economía Social, junto con emprendedores de todo el estado.

 

El Presidente Municipal de Hermosillo agradeció los esfuerzos desplegados desde los 3 niveles de gobierno a favor de quienes buscan el sostenimiento de sus familias a través del emprendimiento y también por hacer equipo con el Ayuntamiento para beneficiar con financiamientos a negocios de la localidad.

 

Representaron a los beneficiados con el Fondo para el Empleo Productivo las siguientes empresas: Sandaflex, un pequeño taller de elaboración y venta de calzado con insumos y mano de obra sonorense; Coyotas María, donde se elabora este postre y también empanadas y coricos; el Centro de Yoga Arte Sport; Ironwood Pens, que fabrica plumas finas con palo fierro y Sugar House, de repostería.

 

Los propietarios de cada una de estas empresas recibieron cursos de capacitación de la Comisión de Fomento Económico del Municipio de Hermosillo y microcréditos producto de una mezcla de recursos tanto del Ayuntamiento como del INAES.

 

Manuel Ignacio Maloro Acosta inauguró y recorrió los diversos puestos de esta exposición acompañado por Rogelio Díaz Brown, Titular de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad y representante de la Gobernadora Claudia Pavlovich; Wenceslao Cota Montoya, delegado de la SEGOB en Sonora y Roberto Ruibal Astiazarán, Director de la Comisión de Fomento Económico del Municipio.

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud