Se han creado más de 29 mil empleos en Sonora

May 2, 2017

 Al conmemorar el Día Internacional del Trabajo, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, indicó que durante el primer trimestre de este año se crearon más de 29 mil nuevos empleos y Sonora ocupa uno de los primeros cinco lugares a nivel nacional al llegar a un crecimiento económico del 7.5 por ciento.

 

Recordó que en días pasados logró que en Sonora se mantenga el subsidio a la tarifa doméstica de energía eléctrica y los trabajadores y familias de los 72 municipios tendrán un beneficio a su economía, al asegurar estar del lado de la gente que más lo necesita.
 

El buen clima laboral generado por el diálogo y la apertura del gobierno que encabeza Claudia Pavlovich ha permitido inversiones, empleos sin precedentes y cero huelgas, aseguró el Secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra en la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, cuyo tradicional desfile presidió el Secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella.

 

 Informó que se realizó un amplio diálogo con más de 900 sindicatos en todo el estado que junto con los patrones y la mediación del Estado llegaron a acuerdos en unidad preservando miles de fuentes de empleos.

El Secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella al presidir en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el desfile por el Día Internacional del Trabajo, aseguró que toman nota de las peticiones de la clase trabajadora para darles puntual seguimiento.

“Son consignas que nosotros tomamos en cuenta y lo que este en el ámbito de nuestra competencia poder atenderlos”, resaltó.

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud