Buscando fortalecer los lazos entre Sonora, Nuevo México y Arizona

May 3, 2017

 

Buscando fortalecer los lazos entre Sonora, Nuevo México y Arizona, se reunieron presidentes entrantes de la Unión Ganadera de Arizona y Nuevo México.

 

El titular de Sagarhpa, Julio Corona Valenzuela, señaló que esta Reunión Binacional de Ganadería, Sonora, Nuevo México y Arizona va más allá del cumplimiento de una agenda protocolaria y busca derivar en acuerdos en beneficio del sector ganadero de ambos lados de la frontera.
 

"Ahorita Sonora es el líder exportador de ganado en el país, alrededor de 250 mil cabezas, tenemos un aumento en las exportaciones de 20%, somos el único estado que lo puede hacer por el estatus sanitario que tenemos en salud animal”, dijo Corona Valenzuela.
 

Resaltó el impulso de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para fortalecer y conservar el estatus de salud animal que actualmente caracteriza a Sonora a nivel nacional.

 

Héctor Platt Martínez, Presidente de la UGRS señaló que algunos de los planteamientos e inquietudes que se dieron a conocer en la reunión se plasmarán en la plenaria de la Comisión Sonora-Arizona que se celebrará los días 1 y 2 de junio en la ciudad de Phoenix, Arizona.

 

Detalló que con dicha relación se busca ganar-ganar y se tiene que “destrabar” cualquier problema que pudiera existir en importación de carne o ganado.

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud