• contactovozempresa

Gobierno comprometido a apoyar al sector gasolinero


Ante un nuevo escenario derivado de la apertura del mercado energético, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Economía coordina esfuerzos con la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) en Sonora en favor del sector gasolinero, señaló Jorge Vidal Ahumada.

El Secretario de Economía señaló que la transición a un modelo más competitivo en el que las empresas puedan incursionar en nuevas áreas de negocio, hacer alianzas e innovar en las formas de comercialización, beneficiará principalmente a los consumidores.

Esto contribuirá a aumentar nuestras ventajas competitivas para la atracción de inversiones y la generación de empleos, sobre todo, beneficiará al consumidor final con la eventual reducción de costos”, dijo.


Indicó que gracias al dinamismo de la economía sonorense que ha conseguido la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano Sonora alcanzó una tasa de crecimiento económico del 7.5% en el tercer trimestre de 2016 y la creación de 29 mil 050 empleos en los primeros tres meses del 2017 además de la constante llegada de inversiones, que superan los 35 proyectos concretados por más de 1,500 millones de dólares.

3 vistas
Notas Destacadas
Notas Recientes