Se celebran 400 años de la fundación de Bácum

May 9, 2017

 

Con la entrega de obras en servicios de salud, agua potable y vivienda, en presencia de representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano festejó con cientos de familias los 400 años de fundación de Bácum, la cual se declaró Capital de Sonora Por Un Día.

 

“Es un gusto y un honor como Gobernadora presidir este aniversario”, aseguró la Gobernadora Pavlovich.

 

La Gobernadora Pavlovich dijo que a estas tierras de gran historia y tradición no se viene con las manos vacías. "Hoy en una fecha histórica venimos a cumplir compromisos de la agenda social, subrayó en compañía del Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella.

 

 “Venimos a apoyar a los niños y niñas de Bataconcica con transporte escolar, venimos a apoyar a las mujeres con más cuartos rosas, estamos inaugurando los centros de salud de Bácum y San José de Bácum y una demanda muy sentida la planta potabilizadora para darles agua de calidad”, destacó.

 

Además como parte de los esfuerzos por recuperar los servicios de atención médica, la Gobernadora Pavlovich inauguró la remodelación y ampliación de los Centro de Salud de Bácum y San José, que hoy tienen más espacios y áreas funcionales para que el personal médico atienda como se merece a los sonorenses.

 

La Gobernadora Pavlovich entregó un camión escolar en apoyo a los estudiantes de la comunidad de Bataconcica, una comunidad indígena donde los alumnos no tenían como dirigirse a sus centros educativos.

Finalmente en su tercera visita a Bácum, la Gobernadora Pavlovich, cumplió un compromiso con la señora Laura Robles Martínez y su hija de 6 años que en noviembre pasado le pidió apoyo para concluir su casa, la cual le dejaron abandonada de la anterior administración.
 

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud