Proyecto Inmobiliario Colossus presenta avance estructural del 60%.

July 14, 2017

 

 

 

La mano fuerte en este crecimiento de TerraVital en Sonora son los empresarios locales, y esto es digno de destacar, se percibe al inversor local como conservador y al contrario ha demostrado entrarle a proyectos  en grupo de gran magnitud y agresivos en capital, quizás en lo individual hacerlos es más riesgoso y sí hay que hacerlos con moderación.

 

Hay que sacar a las empresas de la casas habitación en Hermosillo y llevarlas a corporativos funcionales, inteligentes y de gran belleza, ya que los costos son similares pero con la diferencia del entorno empresarial y de alto nivel corporativo y comercial en un solo lugar. 

 

Hay indicadores muy claros del mercado y el potencial de crecimiento que la capital de Sonora tienen para que este grupo decida ir con todo para invertir en  esta plaza del país, explica el ejecutivo que  el periódico “The Economist" coloca a Hermosillo como la segunda ciudad de Latinoamérica con el mayor potencial de crecimiento por el ingreso per capita que tiene que actualmente es de 13 mil dólares contra los más de 15 mil dólares para el 2030.

Por otro lado, las industrias que se han instalado como la automotriz, aeroespacial, metal mecánica, autopartes se han exponenciado en los últimos años, y esto empuja  a la capital, el Grupo que representa detecto esto en el 2010 que había una gran necesidad de ofrecer productos que estuvieran a la vanguardia con nuevos esquemas de crecimiento de oficinas de corporativo y de habitación.

 

Estos nuevos conceptos inmobiliarios deberían de englobar vistas atractivas, funcionalidad, seguridad, sustentabilidad, eficiencia en espacios, reducir costos, en relación a que muchos empresarios de Sonora, creen que rentando una casa es más barato, pero sumado los costos y el análisis financiero resulta más oneroso además de provocar la molestia de los vecinos que viven en las colonias residenciales.

 

Luis Alejandro Charles orgulloso dice vamos por el cuarto proyecto que es la Plaza Comercial y de Oficinas Corporativas Colossus, ya tenemos dos desarrollos de vivienda vertical, Sky Pitic y  que son referentes en Sonora, porque  innovamos en la vivienda residencial, Grand Kino un desarrollo comercial y corporativo de primer nivel.

 

TERRA VITAL nace de la visión de los accionistas de Monterrey, GRUPO PRODENSA y CAPITEL DESARROLLOS, líderes como empresas promotoras y desarrolladoras con más de 25 años de experiencia y servicio en el ámbito inmobiliario.

 

En TERRA VITAL planteamos proyectos de inversión basados en la demanda, garantizando así el éxito de nuestros desarrollos. Es una empresa promotora de desarrollos inmobiliarios enfocada a las necesidades del mercado, el cual nos indica el alcance de nuestros proyectos, produciendo así una rentabilidad efectiva en cada uno de ellos.

 

Se tienen 65 proyectos inmobiliarios en el país, Para que mejor ubiquen a los de Capitel, les cuento que en Nuevo León ellos han participado en obras como Kerenda, en Valle Poniente.

En Mérida se han hecho trabajos como Solare Plaza (plaza comercial), Cénit Professional Center (consultorios) y Torre Magnia (oficinas); mientras que en Querétaro han realizada Saya Residencial (departamentos) y The Village at Juriquilla (plaza comercial y oficinas), y en San Luis Potosí tienen Altus Plaza & Corporate Center (plaza y oficinas).

 

Todas estas ciudades emergentes donde  TerraVital trabaja es porque se tienen  el  conocimiento de  “que es lo que podemos ofrecer  y como lo podemos ofrece” dice el ejecutivo, pero lo más importante es  darle el valor de a los inversionistas que invierten con TerraVital que son empresarios la mayoría de Sonora que entienden el modelo de negocio y que ha funcionado muy bien en otras plazas y que les ha  dado un rendimiento y beneficios a sus empresas.

 

La mano fuerte en este crecimiento de TerraVital en Sonora son los empresarios locales, y esto es digno de destacar, se percibe al inversor local como conservador y al contrario ha demostrado entrarle a proyectos riesgosos y agresivos, quizás en lo individual sí hay moderación.

 

Hemos convencido a los empresarios de la entidad a invertir en  grupo  ya que nuestro   modelo de negocios ha sido un éxito en los últimos 25 años. 

 

Sobre el usuario de estos desarrollos como el de Colussus y Grand Kino, dice el que sepan que hay inversores locales fuertes, les inspira confianza ya que no es improvisado y no se convertirá en un elefante blanco como ha sucedido muchas veces.

 

Además el costo del dinero se ha mantenido controlado  y entonces rentar ya no sale tan buen negocio como antes, la adquirían de un local costaría lo  mismo que una renta y además  se convertirá en el propietario con su plusvalía en el tiempo.

 

Hay otro estímulo que da el Gobierno Federal para comprar propiedades y detonar al inmobiliario que es la deducibilidad hasta 76% en el primer año al comprar un bien inmueble es un gran beneficio que el usuario debería de analizar y evaluar. 

 

Estimula al sector inmobiliario para ordenar a la ciudad y sacar a las oficinas del sector residencial  como es actualmente y sobre todo la molestia de los residentes de las colonias que ven como se transforma el uso de suelo residencial a comercial, pero no se hace legal.

 

El desafío de Grupo TerraVital no es tanto el crecimiento, es la atención al cliente con calidad e innovación, superándonos en cada proyecto, que el cliente este feliz y tenga rendimientos por encima de la competencia.

 

Finaliza diciendo categórico, Sonora esta subvaluada, tiene un crecimiento sostenido y un potencial enorme, pero la confianza de la gente está ubicada hace 10 años y no en la realidad que tiene ahorita, hay que hacer una  retrospección de lo que había, eran 4 marcas de automóviles, ahora hay 25 agencias, el crecimiento percapita 13 mil Dólares y la atracción de inversión foránea es cada vez mayor.

Tags:

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud