FRANQUICIAS: El origen de la grandeza

October 17, 2017

El pasado 12 de octubre se vivió el tan esperado foro “Franquicias: el origen de la grandeza” que se llevó a cabo en la Universidad Tec Milenio.

Se mostró una larga fila de estudiantes, empresarios y emprendedores, con ganas y entusiasmo por aprender todavía más sobre el tema.


Abrazos, risas y apretones de mano entre los invitados destacaron la calidez al llegar, mientras que otros de los invitados disfrutaban de la mesa de bocadillos y café.

 

 

Fueron tomando asiento, Telemax comenzó a transmitir y los organizadores dieron una grata apertura al evento, después, Aurora Retes brindó una cordial bienvenida, de manera, que dio oficial inicio al IV Foro.

 

El ingeniero Juan Pablo Luna, comenzó hablando sobre su gran pasión que son las franquicias y nos dio a conocer la diferencia entre un franquiciante y un franquiciatario, y el por qué no es un trabajo para cualquiera y, al finalizar, los aplausos no faltaron.

Después hubo un breve receso en el cual el público aprovechó para conversar, agarrar bocadillos, algo de café  y también realizar contactos.

 

Al regresar, el ingeniero Rafael Nieves Lliteras muy bien preparado, nos ilustró sobre cómo es un portafolio de inversión y cómo llevarlo a cabo, incitando a siempre multiplicar nuestras ganancias y también sobre la gran importancia de tener conocimientos financieros.

 

El licenciado Roberto Ruibal Aztiazarán, director de Fomento Económico y el diputado Omar Guillén Partida, presidente de la Comisión de Fomento Económico y Turismo del congreso del estado, dieron acto de presencia fomentando que se flexibilicen y faciliten los mecanismos de inversión y emprendimiento en Sonora. Roberto Ruibal Aztiazarán mencionó la importancia de crear empleos, en lugar de conseguir empleo.

 

 

 

Entonces, para cerrar con broche de oro, se le dio la gran bienvenida al “Gurú de las franquicias en México” Juan Manuel Gallástegui, desarrollador de franquicias líder en México y Latinoamérica.

 

Nos compartió su sabiduría de una manera entretenida e incluso divertida, ya que hizo reír al público más de una vez, también destacó su carisma y empatía. Gallástegui, dio mucha énfasis en la confianza y comunicación que debe de existir entre fanquiciante y franquciatario, también la importancia de la actualización, adaptarse a las nuevas generaciones y tener interacción.

¿Cómo saber cuándo franquiciar?, ¿Cómo hacerlo? El señor Gallástegui expuso todas las claves y al finalizar, los aplausos y las sonrisas no faltaron, se mostró mucho interés y participación de los invitados, quienes se quedaron con un buen sabor de boca después de este gran IV Foro “Franquicias: el Origen de la Grandeza”. 

 

 

Tags:

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud