Grupo Salinas distingue a sonorenses como ejemplos a seguir: Jorge Vidal

January 24, 2018

El Grupo Salinas en un entorno de cultura de  anti-valores, se ha propuesto reconocer a mexicanos de gran valía para promover  y exaltar los valores humanos y de integridad,  como el antídoto  a la descomposición del tejido social y socializar estos ejemplos de personas inspiradores que ennoblecen a Sonora y a México.

 

Ninfa Salinas Sada, presidenta nacional de los consejos consultivos de Grupo Salinas, vino a Sonora a entregar los reconocimientos a personas que se distinguen por sus valores, que son ejemplos a seguir por la superación personal, liderazgos fuertes ligados a mejorar a la sociedad, empezando con ellos mismos, reflexiona, Jorge Vidal, Secretario de Economía en plática con los medios de comunicación.

 

"Esta es la primera vez que se hace en la entidad, pero llegó para quedarse", aseguró el funcionario.

 

Son testimonios de gente de valía que inspiran a los demás y sobre todo como ejemplo a los jóvenes que necesitan referentes de esta talla humana y de superación como lo fueron los sonorenses reconocidos con la distinción Ciudadano del Año 2017, el Arquitecto Gustavo Aguilar, arquera Alejandra Valencia y la condecoración a  Abel Gutiérrez Ramos y María Rubí Carrillo Durazo.

 

El mensaje más fuerte de estos merecidos reconocimientos,  es la inclusión de gente afortunada, en el sentido,   que nos  enseñan al resto de la sociedad,  con su ejemplo de superación y  de la  cultura de  la participación de lo bueno en la vida cotidiana y  por ello,  se vuelven superiores por sus meritos,   trabajan diariamente  con convicción y  pasión  puntualizo,  Vidal.

 

Para Sonora pinta bien el 2018 a pesar del entorno de incertidumbre que genera el proceso electoral y la renegociación del TLCAN,  se pronostica un crecimiento por encima del 4%.

 

No hay desanimo de los inversores en 2018, asegura Secretario de Economía. 

 

Siempre dando buenas noticias, Jorge Vidal, dijo que en Cajeme, la empresa Intugo abrirá un  nuevo call center que genera mil empleos, además en Hermosillo la empresa Shimtech ya tiene proyectada construir una nueva planta industrial de 100 mil pies  para fabricar puertas de avión.

 

Para Sonora pinta bien este 2018, porque estamos trabajando en un  blindaje y creando escenarios que  a pesar del entorno político electoral, aderezado  de si se firma o no el Tratado Libre Comercio, si logramos  el crecimiento de  2016 y 2017, será un éxito, dice Vidal y   pronostica un crecimiento mayor de un 4%, con generación de cerca de 23 empleos formales para ese año.

 

“No vemos un  desanimo de los inversionistas, porque se  trabaja en mantener las condiciones de paz laboral, el capital humano calificado, certeza jurídica, ambiente competitivo”, sobre todo el año pasado eran nubarrones que este año no se observan  y esto favorece un escenario positivo para la economía de la entidad aclaró  el funcionario.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud