5 maneras de alejarte del éxito.

1. Abuso de redes sociales.

Revisar las redes sociales de vez en cuando no es malo, pero todo en exceso es malo y no se debe permitir que las redes sociales consuman más del tiempo debido de nuestro día, ya que nos evitan realizar actividades productivas que nos puedan llevar en camino al éxito.
Asegúrate de vivir más en la vida real que por las redes sociales.

 

2. Posponer.

Dejar para mañana lo que puedas hacer hoy en definitiva atrasa cualquier proceso, Y al ir posponiendo, la cantidad de tareas se acumula, al punto de causar mayor estrés y complicación para solucionarlo todo.

 

3. Todo a la vez.

Querer hacer todo al mismo tiempo, pudiera parecer una buena idea, pero no lo es, ya que el resultado se ve afectado, algunas veces se pierde la calidad por no enfocarse a una sola cosa o por las prisas. Es mejor terminar una por una de manera efectiva y con resultados de calidad, que varias tareas que luzcan mediocres.

 

4. Televisión o Netflix.

Al igual que el uso excesivo de las redes sociales, esto puede perjudicar. No es malo de vez en cuando descansar, darse un respiro y ver una película, un programa o una serie, pero, esto se convierte en problema cuando acapara tiempo que pudiera ser mejor aprovechado.

 

5. No dormir bien.

Algunas veces el mismo trabajo o las actividades que realizamos al día, nos obstruyen el sueño o no nos da suficiente tiempo para dormir, y parece algo insignificante, pero realmente es muy importante establecer nuestras horas de sueño. Al no dormir, el cerebro no trabaja igual y esto repercute también en lo que hagamos en el día, además que es sumamente importante no olvidarnos de nuestra salud.

Tags:

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud