• contactovozempresa

Comienza diplomado de Administración de Negocios en la Universidad de Sonora




El espacio tendrá una duración de 120 horas, con temas como la gestión del recurso humano, calidad del servicio a clientes y crecimiento empresarial, dio inicio el viernes 16 de Marzo.

La coordinadora del Posgrado en Administración de negocios mencionó que el fin del curso es que los egresados de las licenciaturas de contabilidad, administración y finanzas que cursen el diplomado puedan titularse con el mismo; por otro lado a los asisten profesionalmente, permitirá una actualización de conocimientos e involucrarse en temas de emprendimiento y administración de negocios.

También señalo que es una generación que cuenta con 27 participantes recién egresados de la licenciatura, profesionistas y empresarios; en el curso cuentan con participantes de chiapas, otro que radica en Tucson, Arizona, que llevan el diplomado por medio de la plataforma GoToMeeting.

El curso concluirá el 9 de Junio con el horario de viernes de 17:00 a 22:00, y los sábados en plataforma virtual de 9:00 a 14:00, tiempo en el que también abordan temas de mercadotecnia, plataforma Excel, formulación de proyectos de inversión.


5 vistas
Notas Destacadas
Notas Recientes