Nueva convocatoria del CONACYT

March 26, 2018

 
Se lanzó la convocatoria becas de posgrado en el extranjero, que tendrá como fecha de límite el 25 de mayo para recepción de solicitudes para las BECAS CONACYT- GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA 2018.

 

La convocatoria va dirigida profesionistas mexicanos egresados del nivel licenciatura, especialización o maestría que radiquen en el Estado de Sonora, que deseen realizar o ya estén realizando estudios de doctorado o maestría en instituciones extranjeras de calidad internacional anunció Antonio Rodríguez Valdez.

 

Las becas van son para profesionistas cuyo programa de estudios se ubique dentro de alguna de las áreas aeroespacial, automotriz, altas tecnologías (Biotecnología, Nanotecnología, Robótica y Óptica), Ciencia y Tecnología de la Salud (Biomedicina, Bioquímica, Nutrición) y Electrónica.
Así como, para los egresados en Industria Agropecuaria y Agroindustrial, Ingeniería Química/ Materiales, Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro, Manufactura Avanzada, Minería, Geo ciencias, Sustentabilidad Ambiental y Recursos Naturales, así como en Tecnologías de la Información.

 

 

Para mayor información, favor de comunicarse a los teléfonos 662-259-61-48 y 662-2-12-27-37

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud