• contactovozempresa

Carlos Slim y el sector empresarial turístico defienden el nuevo Aeropuerto Internacional de Cd d

Mientras que Carlos Slim defiende la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de México, que detonara la economía del ´país y generara mas de 450 mil empleos directos y millones indirectos, dijo estar en desacuerdo con su cancelación o re ubicación.


Esto en referencia a un candidato que quiere parar la magna obra por considerar que se pueden ahorrar si no se construye 250 mil millones de pesos, a lo que el empresario le revira que no se tiene que meter en un proyecto de tal envergadura que detonara el crecimiento del país

Le falta al país infraestructura competitiva dijo Slim y el aeropuerto es piedra angular de la colectividad de México.


Por su parte, se inauguro el Tianguis Turístico en Mazatlan, donde el presidente Enrique Peña Nieto, aseguro que México es el sexto destino de atracción de turismo en el mundo con casi 40 millones de turistas que llegan a los diferentes destinos del país.


Ha crecido un 68% el turismo en México en este sexenio presumió Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo del Gobierno Federal y vamos este año por 60 millones de turistas anuncio.


El funcionario dijo que México necesita mas colectividad, capacitación, profesionalizan del sector, conservación de la riqueza natural y calidez de los mexicanos para con los visitantes extranjeros y nacionales.


Pablo Acarrazara, Presidente del Consejo Nacional de Empresarial Turístico, sentencio que sin el nuevo Aeropuerto estos logros de crecimiento se cendran abajo, y no tardara mucho su impacto negativo seria en un mediano plazo sentencio.


El empresario le solicito a los candidatos incluir en sus agendas, propuesta muy concretas y aterriza bles para el sector turismo que ha alcanzado cifras históricas en resultados en este sexenio y que se debe continuar con estos exitosos resultados y trabajar mucho en acciones contra la inseguridad que le pega de frente a este sector productivo tan importante.













43 vistas
Notas Destacadas
Notas Recientes