#TrabajamosPor México y #QueremosUnDiálogoConstructivo exigen empresarios

May 8, 2018

 

 

En un desplegado donde 400 organismos empresariales del país, adscritos al Consejo Coordinador Empresarial en donde aseguran que las empresas son parte de la solución y no del conflicto y llaman al dialogo y al debate de altura, no de simplicidades, ni de pañuelitos blancos.

 

El desplegado denominado #TrabajamosPorMexico, los empresarios dicen no somos un puñado, son miles de hombres y mujeres en todos los rincones del país, que arriesgan su patrimonio y dan empleo de cada 10 que se generan el empresariado genera 9, dicen categóricos en este desplegado de unidad del sector productivo.

 

“Responsabilizar al sector empresarial como el causante de los males del país, es no saber cómo funciona el sector productivo y que lo acusen de causar la pobreza y la desigualdad no tiene ningun sustento”.

 

La única manera de reducir la pobreza de forma sostenida es a través de la inversión productiva y del empleo formal”, asegura.

 

El desplegado finaliza con un llamado al debate constructivo y a dialogar las diferencias, con evidencia y argumentos de fondo, para que hagamos realidad el México al que todos tenemos derecho

 

Como respuesta, el pasado jueves 3 de mayo, el candidato  Juntos haremos Historia, Manuel López Obrador, afirmó que algunos de los empresarios del Consejo Mexicano de Negocios “han impedido que haya democracia en el país y han colaborado en fraudes electorales”.

 

“Se sienten los dueños de México. Tienen confiscadas a las instituciones. El gobierno está secuestrado por esta minoría rapaz. Es un pequeño grupo que hace y deshace. Son los que mueven los hilos y ni siquiera dan la cara”, dijo Andrés Manuel López Obrador durante su participación en la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión.

 

Este fin de semana, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia sacó un pañuelo blanco y aseguró que no está en contra de los empresarios pero sí de la mafia del poder y acusó a un pequeño grupo empresarial de reunirse con el expresidente Carlos Salinas de Gorati para preparar un desplegado.

 

“Se reunieron hace unos días en Valle de Bravo los de mero arriba asociados casi todos con Salinas de Gortari, y dieron la orden para que las organizaciones empresariales firmen un desplegado, que va a salir posiblemente mañana, en contra de nosotros”, dijo el candidato de Morena en un mitin en Guadalupe, Nuevo León

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud