AMEXME /AC, no es AMMJE, no se confundan, aclara Marcela Mexía

June 14, 2018

 

La empresaria Marcela Mexia,   presidenta electa   de la Asociación de Mujeres Empresarias A C (AMEXME) del Capitulo Hermosillo Sonora,  que nació hace 65 años,  hace la aclaración  de que AMMJE es otro grupo de empresarias en México y locamente que se apropiaron de la marca hace dos años.

 

La confusión nace de una separación que hubo de un pequeño grupo de empresarias de AMMJE que  registraron el nombre de AMMJE como nombre comercial, nos quedamos sin la marca aclara la empresaria.

 

Se supone que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), no debería de registrar la marca como comercial sino como la que tenemos que es sin fines de lucro,  pero lo hicieron y el nombre pertenece a ellas.

 

Lo que se hizo fue hacer un re/branding se cambio el nombre de  AMMJE y se  renombro a la asociación como AMEXME AC. 

 

Este grupo de empresaria que se quedo con el nombre, solo tiene dos años y una  presidenta nacional a diferencia nuestra, aclara.

 

Nuestra propuesta de valor como asociación es que tenemos una historia de 65 años, tenemos una representación  local, nacional e internacional, tenemos la filosofía de que unidas nos hacemos más fuertes y mostramos  mas musculo, somos más  visibles dice la presidente electa.

 

AMEXME AC apoyamos la profesionalización de las mujeres empresarias por medio de la capacitación  y apoyamos  aquellas mujeres que deseen emprender se les apoya para que lo hagan con la formalidad del caso y tenga éxito en el tiempo.

 

La representación y representatividad que la AMEXME tiene es su gran valor, tenemos presencia en el W 20que es el organismo de la represenacion femnina en el mundo, México ha estado representado en esta plataforma global a través de AMEXME, esto es estar en las grandes ligas.}

 

Las mujeres empresarias que pertenecemos a AMEXME AC podemos hacer negocios con empresarias de Sonora, México y el mundo no hay límite, tenemos conexiones que nos permiten perfilar nuestros proyectos con mujeres empoderadas y exitosas, esto es el gran  valor de nuestra asociación e invitamos a que se unan, informa Mexia.

 

“La mujeres tenemos fama de conflictivas y damos cátedra de ello”, reflexiona la empresaria, pero esto no es privativo de Sonora y México, es parte de la cultura general   empresarial femenino en el mundo, ejemplifico que se da en Estados Unidos, Rusia, África etc.

 

AMEXME AC  tiene la visión de convertirse en la primera cámara empresarial integrada solamente por mujeres en México, anuncia Mexia, esto nos hace diferente a todas las organizaciones integradas por mujeres empresarias del país, que son comisiones dentro de otras cámaras donde el empresario es que lleva el liderazgo.

 

AMEXME tiene presencia en San Luis Rio Colorado, Puerto Peñasco, Cd Obregón y ahora en Hermosillo, hay que recalcar dice Mexia, que somos una organización solamente para mujeres empresarias, actualmente las mujeres de negocios interactúan en cámaras empresariales a través de comisiones, aquí no, se empodera la visión y la forma de hacer empresa femenina que tiene su propio estilo y hay que definirlo y empoderarlo concluye.

 

 

 

 

 

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud