Escuelas Normales en Sonora impartirán clases de Inglés por primera vez

July 30, 2018

 

Para que los docentes de Sonora sean los mejores y más preparados del país, los normalistas de la entidad tendrán en su plan de estudios clases del idioma Inglés, a partir del ciclo escolar 2018-2019.

 

La Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE), quienes han impartido capacitaciones de manera virtual sobre los contenidos que se implementarán por primera vez en las Escuelas Normales, con los abordajes del Nuevo Modelo Educativo y los Aprendizajes Claves.

 

Los maestros, indicó, se incorporaron a las Escuelas Normales desde su asignación de plaza, con el fin de obtener su adaptación dentro del centro de trabajo, para contribuir en el fortalecimiento de las habilidades lingüísticas de los futuros docentes de Sonora.

 

 

La titular del CRESON explicó que para obtener sus plazas, los docentes pasaron varias etapas rigurosas: se seleccionaron los mejores perfiles con base a la puntuación obtenida en el examen TeachingKnowledge Test (TKT), en el examen Certificate in Advanced English (CAE) y en el examen de Habilidades Intelectuales y Responsabilidades Ético-Profesionales.

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud