• contactovozempresa

Cajeme con inversión de 1.7 billones de dólares

Jorge Vidal, Secretario de Economía asistirá a cambio de poderes en Cajeme en representación de la Gobernadora, Claudia Pavlovich.

Cajeme importante detonante el desarrollo económico de Sonora, el municipio se convirtió en sinónimo de inversión, con 9 Proyectos de Inversión, 6 empresas de crecimiento y 3 nuevas empresas, en el período de septiembre de 2015 a agosto de 2018.

Con una suma de $1.7 billones de dólares que han llegado al municipio y han generado 3 mil 500 nuevos empleos. Los sectores que han sido beneficiados con estas inversiones son la agroindustrial con 34%, la manufactura con 33%, Tecnologías de la información con 22% y por último la automotriz con 11%. En las cuales destacan las empresas Constellation Brands, LALA, Edgewell, Novutek, Intugo, entre otros, que han generado estas inversiones para Cajeme. El municipio de Cajeme ha sido parte muy importante de esta reactivación económica, con millonarias inversiones y mejoramiento de infraestructura, que tendrán un gran impacto en el desarrollo de la región sur del estado.

3 vistas
Notas Destacadas
Notas Recientes