• contactovozempresa

DA INICIO XXIII SEMANA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO GRÁFICO Y EL PRIMER FORO ESTUDIANTIL

Un amplio programa académico que integra diez conferencias magistrales y 20 talleres, iniciaron los trabajos de la XXIII edición de la Semana de Arquitectura y Diseño Gráfico/Raíces Habitat y el Primer Foro Estudiantil 29N.

Al inaugurar el evento, el rector Enrique Fernando Velázquez Contreras consideró que los estudiantes de ambas licenciaturas, al igual que de todos los demás campos disciplinares, hoy en día están obligados a la constante actualización para tener los avances en el conocimiento y la tecnología.

En su mensaje, mencionó los retos que como egresados tendrán en breve, tales como la aplicación de los nuevos materiales diseñados con tecnologías de punta para mejorar la calidad de vida en la sociedad actual; las ciudades inteligentes y sostenibles donde se propicie la gestión racional del espacio urbano y los recursos naturales, así como el empleo de fuentes alternativas de energía y reducción de emisiones de CO2.


El Foro, fomentará el vínculo entre alumnos y maestros permitiendo mayor enriquecimiento educativo y la investigación, abriéndoles la mente y visión a panoramas distintos de especialidades de trabajo. La semana de actividades ayudará a los estudiantes a integrar la vida académica universitaria con la práctica, haciendo que los futuros egresados de ambas carreras tengan conocimientos y cultura más amplios sobre su futuro campo profesional.


El programa completo del XXIII edición de la Semana de Arquitectura y Diseño Gráfico/Raíces Habitat y el Primer Foro Estudiantil 29N, se puede consultar en https://www.facebook.com/habitat29N/.

5 vistas
Notas Destacadas
Notas Recientes