La importancia del emprendimiento en el marketing digital

November 14, 2018

En el programa académico de IX Simposio Internacional de Administración de la UNISON, en el cual participo Hannali Villa Guillén, que afirma que para emprender se debe partir de un sueño, una visión, un plan de vuelo, una estrategia y un claro y proyecto de vida.

“Es importante el cómo animarse a emprender y qué herramientas ayudarán en ese objetivo”, expresó en el auditorio Astolfo Chavarín del Departamento de Contabilidad.

En su intervención reiteró la importancia de conocer la forma de emprender y qué proceso se debe desarrollar para realizarlo de manera exitosa. “En este proceso, la creatividad y la innovación son fundamentales para impulsar una cultura emprendedora, la que sabemos puede generar una riqueza social a través de un negocio o una iniciativa social”, indicó.

Desde el punto de vista de los negocios, indicó, no se debe perder de vista la oportunidad de realización personal y profesional, sin dejar de lado la actitud y propósito de ir a la búsqueda de aportar beneficio a otras personas.

Hannali Villa mencionó que las aspiraciones y la ruta hacia el éxito emprendedor desde las universidades traerán como consecuencia la posibilidad de ver a profesionales íntegros, con capacidades de gestión y de realización de proyectos de diversa índole, particularmente empresariales.

“Las únicas habilidades que necesitas para ser un emprendedor son tener ideas, habilidad para venderlas bien, ejecutarlas e incluso aprender de errores y ser persistente”, sostuvo Villa Guillén, experta en marketing digital.

Please reload

Notas Destacadas

REFORMAS ESTRUCTURALES Y LA NUEVA DINÁMICA EMPRESARIAL

October 27, 2015

1/7
Please reload

Notas Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación SoundCloud