• contactovozempresa

Sonora necesita buenas noticias y le damos la bienvenida a Hexagon Manufacturing Intelligence.

Sonora necesita buenas noticias y aquí tenemos una de relevancia para su competitividad.

Hexagon Manufacuring Intelligence empresa global sueca llega a Sonora


Propuesta de valor diferenciada para la industria maquiladora instalada en la entidad con relación a la del resto del país.Pronto Open House.


Ofrece soluciones especializadas en la implementación de tecnología de medición y soluciones de producción específica, trajes a la medida, que son muy apreciados por las industrias estratégicas instaladas en la entidad, como la aeroespacial, automotriz, energías renovables y electrónica entre otras.

Esta empresa con más de 200 años, elige a la entidad abriendo sus oficinas próximamente, para establecer un contacto directo, para resolver necesidades de medición, producción, diseño e ingeniería, con menores costos y tiempos de oportunidad a las empresas de la industria maquiladora instalada no solo en Sonora sino en el Noroeste del país.



Hexagon Manufacturing Intelligence es una empresa global, y para orgullo ahora en Sonora, enfocada a la innovación permanente en la medición y la metrología industrial, esta base sólida, de experiencia, pericia e innovación, permiten a los fabricantes y desarrolladores, mejorar su calidad y la productividad de sus procesos.

Hexagon Manufacturing Intelligence cuentan con oficinas y asociados en todo el mundo, listos para ofrecer servicios técnicos y de venta.


Ahora esta plataforma de especialización e innovación presente en Sonora, que se convierte en una propuesta de valor diferenciada para la industria maquiladora instalada en la entidad.







31 vistas
Notas Destacadas
Notas Recientes