• contactovozempresa

Toma Protesta Nuevo Comité Ejecutivo de Acomee Sonora

El pasado 7 de marzo se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de la toma de protesta del sector eléctrico del nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico (Acomee Sonora), por el período 2020-2021, el cual será presidido por el Lic. José Alfredo Cruz Ocampo, quien suple en el cargo al Lic. Luis Carlos Ibarra Soto (2018-2019).


En su mensaje de capitulación, el Lic. Cruz Ocampo señaló: “En estas épocas de crisis, lo mejor es la sinergia entre las cámaras y los asociados, vamos a redoblar esfuerzos para que la mayor cantidad de trabajo se quede en Sonora”.


También agradeció la confianza de los agremiados y de la nueva Mesa: “Por subirse al barco conmigo y por darme la confianza una vez más. De todo se aprende y nos servirá mucho la experiencia en este nuevo período que empezamos. Necesitamos integrarnos todavía más.

"Hay mucho por hacer pero necesitamos la participación de todos”.

La reunión se realizó en la casa de campo de la Familia Díaz Castillo, en Residencial Campestre Las Granjas de San Pedro Saucito, donde se contó con la presencia del Ing. Ario Bojórquez, Presidente de Canaco Servytur Hermosillo, quien tomó la protesta a la nueva Mesa Directiva: Lic. José Alfredo Cruz Ocampo, Presidente; Ing. Felipe de Jesús Acuña, Vinculación Empresarial y Revista; Ing. Agustín Díaz Chapa, Capacitaciones; Ing. José de Jesús Rubio Morales, Vinculación Social y Deportiva; Técnico Luis Ramón López Pérez, Tesorero; y Lic. Gabriela Perla de Rodríguez, Secretaria.


Además se contó con los testigos de honor: Ing. Gabriel Zepeda Vázquez, Presidente de Canacintra Hermosillo; Ing. Sergio Francisco Rodríguez Carvajal, Presidente de Conacomee y consejero de Canaco Hermosillo; y Lic. Luis Carlos Ibarra Soto, Presidente saliente de Acomee Sonora.

El Ing. Ario Bojórquez felicitó las labores del Lic. Luis Carlos Ibarra, “por su excepcional labor al frente de la asociación” y congratuló al nuevo Presidente: “Sabemos que realizarás una labor brillante como has venido haciendo a lo largo de tu carrera, con pasión, compromiso y verdadera entrega”.


En su mensaje, el Ing. Sergio Rodríguez felicitó a Acomee Sonora: “Reconocemos el duro y eficiente trabajo que se ha venido realizando en pro del crecimiento constante de esta Asociación. Ante ello, quiero reiterar que contarán siempre con el apoyo incondicional de la Confederación para seguir sumando esfuerzos, siempre a favor y en beneficio de nuestro sector eléctrico. Felicitamos al Comité saliente, así mismo, queremos reconocer a los expresidentes como parte del Comité Consultivo de esta Asociación”.


El Presidente saliente, Luis Carlos Ibarra, agradeció la confianza de los agremiados y dijo que ante los retos de la economía regional, es importante seguir permaneciendo unidos y trabajando en equipo. Don Porfirio Díaz Trujillo, miembro del Consejo Consultivo de Acomee Sonora y anfitrión del evento, hizo entrega de reconocimientos a la Mesa saliente.

6 vistas
Notas Destacadas
Notas Recientes