• contactovozempresa

Ford anuncia hoy su línea Bronco en planta de Hermosillo.

La Ford Bronco Sport se fabricará en la planta de Hermosillo, Sonora, en reemplazo de los Fusion y Lincoln MKZ, de donde deberían emerger las primeras unidades preserie este mismo mes, para arrancar la producción masiva el 13 de julio.

Uno de esos productos es el regreso del Ford Bronco para 2020, este nuevo vehículo tendrá la mira sobre el Jeep Wrangler y ya ha mostrado su primer anuncio oficial desde que se hizo público su regreso.

Más allá de eso no se sabe mucho de forma oficial, sin embargo, a través de algunas filtraciones hace unos meses, parece ser que el modelo final será un coche todo terreno hecho y derecho, es decir, usaría un chasis de escalera al cual se le montará encima la carrocería y que será compartido con la nueva generación del Ford Ranger.

También tendría partes removibles como puertas, parabrisas y techo, justo como veríamos en el Jeep Wrangler. Bajo el cofre se habla que podríamos ver un cuatro cilindros Ecoboost (turbo) de 2.3 litros para las versiones base y un V6 híbrido para las versiones más completas.

2 vistas
Notas Destacadas
Notas Recientes