• contactovozempresa

Foro Virtual desde la Comisión Nacional de Mujeres "POTENCIAR LA ECONOMÍA DE MÉXICO CON IGUALDAD”

Alma Loustaunau Pellat es la nueva titular a la Comisión de Mujeres Industriales de la CANACINTRA Hermosillo y comienza con un arduo trabajo en apoyo a las mujeres de la localidad.



Nos encontramos en el momento en el que cada vez más mujeres ocupan puestos de poder y de grandes decisiones. La delegación de la CANACINTRA Hermosillo es ejemplo de ello. Recientemente, ha comenzado el periodo de Silvia Álvarez Amaya como presidenta y esta semana, Alma Loustaunau Pellat es la nueva titular de la Comisión de mujeres industriales, en el municipio.



El trabajo en conjunto de estas dos mujeres empresarias se verá reflejado en varias actividades orientadas en promover el papel de la mujer en los negocios y la industria.


Para este 8 de marzo, la Comisión de Mujeres Industriales de CANACINTRA Hermosillo invita al Foro Virtual desde la Comisión Nacional de Mujeres "POTENCIAR LA ECONOMÍA DE MÉXICO CON IGUALDAD”, una gran oportunidad de para conmemorar el día internacional de la mujer.


Seguido del programa Sembrando futuro para la promoción las niñas en las áreas de las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, a realizarse del 18 al 25 de marzo.


“Es tiempo de las mujeres, y de que juntas trabajemos para que más mujeres se sientan con la confianza de emprender, de crecer sus empresas y de confiar en sus capacidades y así contribuir a generar una mejor comunidad para las niñas y jóvenes” aseguró Alma Loustaunau, en su reciente nombramiento.


“La capital de Sonora es una ciudad con grandes retos y oportunidades y con dos mujeres al frente las empresarias pueden sentirse realmente representadas, pero, es momento de las mujeres y el 2021 se presenta para superar cada reto y aplicar lo aprendido para inspirar a otras mujeres” concluyó.


La Comisión de Mujeres Industriales busca ser referente de trabajo y unidad para la Cámara a nivel nacional y contribuir al desarrollo empresarial de la comunidad local.

Notas Recientes