• contactovozempresa

Propone el “Borrego” Gándara trabajo en equipo con sociedad de Nogales


Potencializar los estándares de vida de las familias nogalenses, atender las colonias, los negocios, la educación y la salud, así como la limpieza, agua y servicios públicos son temas que “El Borrego” Gándara señaló como compromisos a realizar en su Gobierno.


“El tema es cómo nuestras luchas en cada una de nuestras trincheras de vida, con nuestras familias, nuestras colonias y negocios podamos potencializarlos a mejores estándares de vida; mejor educación, mejor salud y desde luego servicios tan importantes para la gente como el agua y toda la parte de limpieza y servicios públicos” señaló Gándara Camou.

El Candidato a Gobernador por la Alianza “Va Por Sonora” sostuvo una reunión con maestros, arquitectos, líderes de asociaciones civiles y trabajadores de distintos rubros de Nogales, en la que escuchó las necesidades, propuestas y proyectos de los ciudadanos.


Trabajaré con enfoque a atención de discapacitados Ernesto Gándara expresó que busca un Sonora con igualdad y oportunidades, y que integrar a las personas con alguna discapacidad en las dependencias gubernamentales debe ser un inicio para que los distintos sectores puedan descubrir las capacidades, ideas, proyectos y beneficios que pueden aportar y dejar de cerrarles las puertas por sus limitaciones.


“Todas las dependencias deben de estar en un mismo objetivo; salud, educación, infraestructura, desarrollo económico, seguridad pública, espacios públicos, todo en función a la discapacidad potencializando todas las capacidades todas las personas que tienen una limitación física” dijo “El Borrego” Gándara.

Por el lado del tema de las oportunidades de inversión en la ciudad fronteriza, Ernesto Gándara Camou expuso que los gobiernos deben crear programas de regulación y operación urbana para crear una competencia sana que no afecte al empleo local, pero que tampoco sea poco atractivo para el inversionista del interior y del exterior del país, al igual que se debe aplicar en el servicio público.


“Las oportunidades de inversión si pueden venir, pero también se pueden ir, se pueden ahuyentar y pueden medio venir e irse, y es por esto que los gobiernos tienen que hacer sus programas de regulación y operación urbana, los servicios públicos para la gente, para los empleados, condiciones estables para la educación de los niños y para la salud de las familias” concluyó Gándara Camou.

Notas Recientes