Arranca Diamante del Mayo en Huatabampo
- aurora retes
- 8 abr
- 1 Min. de lectura
Se llevó a cabo el foro "Como Emprender en Diamante del Mayo" en Huatabampo

liderando el desarrollo sostenible y turistico de Huatabampo, organizado por la empresaria Elly Alcala, Presidenta del Consejo Empresarial del Mayo, para desarrollar la Macro Region de esta region del sur de Sonora.
Se analizo las oportunidades que esta region tiene para desarrollar y transformar la economia regional destacando 3 vertienes productivas, alimentos, turismo y gastronomia que se desarrolla en el modelo de la macro region que impulsa liderazgos locales comprometidos a hacer realidad la vision de construir una zona prospera e inserta en ambito internacional.

Ana Rodriguez Dtora del Centro de Innovacion CERINOVA explico este movimiento ciudadano empresarial que le apuesta a liderazgos locales indentificados con proyectos empresariales para el desarrollo social y economico de Sonora y Norte de Sinaloa.
Se expusieron problematicas de la region del mayo en la tenencia de la tierra, oportunidades de negocios de turismo wellness o del bienestar donde Huatabampo puede ser un destino muy atractivo por sus recursos naturles y playas virgenes que gustan mucho al turismo internacional.
Commentaires